Una carta de gratitud


Image result for gratitud
Queridos lectores:
Este pasado año escolar aprendimos mucho. Estuvo lleno de emociones, frustraciones y experiencias, donde nacieron tantos cambios y oportunidades a partir de una sola idea, un solo sueño: conseguir formar una plataforma que fuera la voz del cuerpo estudiantil, para hacerles pensar, soñar, creer y hacerlo junto a ellos también. Unir lazos, explorar talentos y conocer más de cerca a nuestra comunidad. Estuvimos al mando de toda una publicación, y como estudiantes sentirnos libres pero al mismo tiempo responsables de todo lo que conlleva realizar con excelencia y autenticidad esa idea, nos hizo crecer. Transformarla en realidad fue un reto que en muchas ocasiones nos quedó grande; por esto estamos increíblemente agradecidos a todos los que contribuyeron, creyeron en NuevaMente e impulsaron la publicación. Queremos agradecer especialmente a:

💭 Luima Morillo, quien nos regaló una tarde para enseñarnos a animar nuestro logo sin pedirnos nada a cambio. ¡Nos encantó verte trabajar!

💭 ELTALLER, donde Mario De Ferrari nos enseñó el proceso de crear una marca. ¡La experiencia fue genial, estamos muy agradecidos por la oportunidad!

💭 Annamarie Sauter, quien siempre estuvo dispuesta a prestarnos su estudio para grabar el segmento “Martes Musical” y contribuyó a la publicación con contenido. ¡Gracias por siempre dejarnos comentarios alentadores en nuestras publicaciones!


💭 El Colegio Cristiano Logos, por creer en nosotros y comprarnos nuestro .com, ¡fue muy emocionante para nosotros!

💭 Sigfrido Guillén, por involucrarnos de primero en el #ProyectoR12, confiando en que podríamos promover en nuestra comunidad la bondad y el servicio.

💭 Jennie Jhizar, profesora de Arte Dramático, por entregarnos la labor de promocionar la primera obra teatral del colegio, Alicia en el País de las Maravillas. ¡Fue todo un placer!

💭 También, a todos los profesores y estudiantes que escribieron para la publicación, a los que seguían y apoyaban fervientemente nuestras redes y siempre ofrecían sugerencias para que cada vez NuevaMente fuese mejor. ¡GRACIAS!

💭 Y a todos ustedes nuestros lectores, que durante este año escolar han leído fielmente cada publicación y nos han visto crecer.

Sin ustedes no habríamos podido llegar hasta aquí.

Gracias por la oportunidad.

Esperamos que el año que viene NuevaMente llegue todavía más lejos.

¡GRACIAS!

Nos vemos pronto.

Un abrazo,
El equipo de NuevaMente


1 comment

  1. ¡Gracias a ustedes por hacernos parte de este proyecto! Esperamos que sí sea un «hasta pronto» ;)

    ReplyDelete