MARTES MUSICAL: ¿Por qué nos encanta Skillet?

¿Por qué nos encanta Skillet?
Resultado de imagen para skillet
Muchas veces juzgamos géneros musicales por su sonido, por como las personas exponentes de dichos géneros se visten o por el mensaje que popularmente se difunde en ellos, pero, ¿Qué pensarían si les digo que existen bandas que utilizan estos mismos géneros para compartir un mensaje cristiano? Hoy quiero presentarles a una banda de Hard- Rock cristiano llamada Skillet.
Skillet es una banda de rock cristiano originaria de Tennessee, fundada en 1996 y conformada por John y Korey Cooper, Seth Morrison y Jen Ledger. En su discografía tienen 10 álbumes, todos dirigidos a un público adolescente que busca un propósito, alguien que les ayude con lo que están pasando. Skillet no menciona a Jesús en sus canciones, pero en las letras de sus canciones se puede notar un mensaje bíblico que busca llamar la atención de los que están en el mundo y traerlos a evangelio.
Resultado de imagen para skillet
Una de las canciones que más me gusta de este grupo es de su álbum más reciente “Victorious” y se llama “Save me”. Esta canción habla de una persona que esconde algo, por lo regular cosas que nos atormentan pero que no queremos decir y nos quedamos callados esperando a que alguien nos ayude, que alguien nos salve y nos libere de eso que nos hace sufrir. Este tipo de canciones hacen pensar a las personas y su única respuesta, se encuentra en Jesús.
Si la banda te ha interesado te invito a escuchar algunas de sus canciones. Espero te guste el contenido de ellas y, también espero, que te haya gustado el contenido que hoy te trajo Martes Musical.


No comments