Metas 2020


METAS 2020

Por: Vida Logos.

Todos nosotros aspiramos a ser mejor de lo que fuimos ayer ¿Cómo puedo desarrollarme más en esta área? De ahí vienen las metas que nos proponemos para superarnos y mejorar. Los planes nos permiten organizarnos y tener en cuenta lo que debemos hacer para crecer y cambiar. Permiten que tengamos una vida diligente y organizada, de tal forma que le agrade a nuestro Creador, así lo expresa la Escritura en 1 Cor. 14:40: “...pero hágase todo decentemente y con orden.” Además, no somos seres inmutables, vivimos cambiando todos los días. Entonces nos proponemos metas, aquellos objetivos que queremos cumplir y lograr en este nuevo año. Y, ¿en qué se basan? O más bien, ¿en qué deberían basarse? Somos todos diseñados perfectamente, tal y como Él quiso hacernos, creando todo a nuestro alrededor sin error, actuando bajo un sistema organizado. El narrador de nuestra historia, el poseedor de ella, el domador de la vida de cada ser humano conoce nuestro destino, nuestros pensamientos, nuestro propósito. Él no nos debe nada, sin embargo, le debemos todo. Nuestra vida debe ser dedicada a Aquel de gracia infinita. Básicamente, nuestras metas, lo que deseamos lograr, mejorar y las áreas que debemos crecer deben agradarle. Así que, estás llamado a seguir sus pasos, a ponerte logros que no solo te benefician a ti, sino al que mora allá arriba, al Dios todopoderoso.

Todos tenemos metas para lograr este año, metas para superarnos y mejorar, por eso queremos compartir con ustedes las metas de varios de los estudiantes del Colegio Cristiano Logos para que las lean, las disfruten y para que de algún modo, se motiven a proponerse metas para este año si aún no lo han hecho.



“Entre mis metas para este 2020, está tratar de organizar mejor mi tiempo para así poder ser más eficiente en nuevas cosas. También,  ser menos dependiente de mi celular pues este causa que me pierda de muchas cosas. Por último, otra meta es empeñarme más en mis trabajos y estudios escolares.”

Nilkeiry Sánchez, 4to Sec.

“Para este año 2020, he decidido empezar algunas nuevas metas para mi crecimiento personal. En primer lugar,  subir mis notas y así, conseguir beca. En segundo lugar, sacar más tiempo para Dios y Su Palabra . Finalmente, cortar relaciones que no aportan nada a mi vida.”

María Laura Morey, 5to Sec.

“Mis metas para este 2020, son asistir a la universidad, a la cual ya fui aceptado gracias a Dios y buscar una profesión en el área de química para trabajar en proyectos de investigación. A diferencia del 2019, deseo ejercitar más físicamente, asistir más al gimnasio y ser más productivo con mi tiempo. Por otro lado, quisiera continuar con mis estudios de música durante mis años universitarios e intentar entrar a una orquesta en el extranjero. En conclusión, desearía que este año pueda crecer mucho más en mi fe y estar cada vez más cerca de mi Señor.”   
Darwin Muñoz, 6to Sec.

No comments